Corredor Ferreo

Nuestro equipo

NUESTRO EQUIPO

Inicio » Nosotros » Nuestro equipo

En Consorcio corredor férreos 2019, contamos con un gran equipo humano altamente calificado en diversas áreas que incluye profesionales con las respectivas acreditaciones académicas de formación y experiencia en proyectos ferroviarios garantizando así la ejecución de las obligaciones celebradas.

Desde el año 2019 estamos integrados por las sociedades AIRTIFICIAL INTELLIGENCE STRUCTURES SA SUCURSAL EN COLOMBIA y AMAUTA CONSULTORIA E INGENIERIA S.A.S, con un objetivo principal, llevar a cabo la supervisión del contrato de obra LP-VE-001-2019 suscrito entre el consorcio IBINES y la Agencia Nacional de Infraestructura.

Nuestros Contratos

Entidad Agencia Nacional de Infraestructuras ANI
No. Contrato Contrato de interventoría no. 494 del 29 de julio de 2019
Objeto Interventoría integral, que incluye, pero no se limita a la interventoría técnica, económica, financiera, jurídica, administrativa, operativa, ambiental, social y predial del contrato cuyo objeto es la ejecución de “obras de mantenimiento y conservación de la vía férrea en los tramos: la dorada - Chiriguaná y Bogotá – belencito según lo establecen los apéndices técnicos, así como su administración, vigilancia, señalización, control de tráfico, operación y demás actividades complementarias”.
Duración Doce (12) meses
Valor Cinco mil cuatrocientos sesenta y un millones seiscientos treinta y dos mil pesos ($5.461.632.000.00) incluyendo iva
Descripción El alcance contempla las obligaciones básicas de supervisión sobre las siguientes actividades:

  • Recibo y reversión de la Infraestructura y material rodante.
  • Administración del corredor.
  • Mantenimiento y conservación del corredor.
  • Control de tráfico.
  • Operación.
  • Vigilancia.
  • Administración, conservación y mantenimiento del material rodante.
  • Atención de Emergencias.
  • Programas y actividades socio – ambientales.
  • Señalización.
  • Obras complementarias (incluidos los puntos críticos en caso de presentarse).
  • Informes y cronogramas.
  • Documentos y anexos para los trabajos. (i)
(i) Gestión Administrativa
(ii) Gestión Técnica
(iii) Gestión Financiera
(iv) Gestión Jurídica
(v) Gestión Ambiental
(vi) Gestión Social
(vii) Gestión Predial
(viii) Gestión Económica
(ix) Gestión de Seguros
(x) Gestión de Riesgos
(xi) Gestión de Calidad